Compra de vivienda: La Vaguada Madrid

En inmobiliaria JC Soto de La Vaguada Madrid, tenemos amplia experiencia en la compra de viviendas de segunda mano. Le ayudamos en la búsqueda de su hogar, en la zona que nos indique, con un servicio de protección, seguridad y garantía.

Gestionamos la compra de cualquier inmueble: piso, chalet, apartamento, loft, local comercial, oficina, nave industrial, solar.

En inmobiliaria JC Soto nos encargamos de la compra de su vivienda como si estuviéramos buscando nuestro propio hogar. Negociaremos con (el vendedor o la inmobiliaria) las condiciones de compra, para conseguir el mejor precio de compra para nuestro cliente.

En la gestión de compra, intervendrá nuestro equipo de asesores inmobiliarios especializados en: marketing, ventas, negociación, administración, jurídico, fiscal, etc.

Prestamos un servicio óptimo y de calidad a nuestros clientes en la compra de sus inmuebles: compra de piso, compra de chalet, compra de apartamento, compra de loft, compra de local comercial, compra de oficina, compra de nave industrial, compra de solar.

Nos encargamos de toda la gestión de compra de sus inmuebles, aquí en la zona norte de La Vaguada Madrid.

 

Servicios inmobiliarios: La Vaguada Madrid

  • En un primer contacto nos reuniremos con usted en nuestras oficinas situadas en la calle Fermín Caballero, 70 28034 Madrid, zona del Barrio del Pilar o en su domicilio, para informarle de todos los servicios que le podemos ofrecer, es la gestión de compra de su hogar.
  • Tomaremos nota de las características de la vivienda que quiere comprar: zona, tamaño, dormitorios, baños, altura, orientación, plaza de garaje etc.).
  • Iniciaremos la búsqueda de su vivienda en la zona que nos indique, y en los portales inmobiliarios.
  • Recibirá información puntual de las viviendas que vamos localizando, para su verificación y si procede, concertar una visita a la vivienda.
  • Negociaremos con el vendedor o la inmobiliaria, para conseguir el mejor precio de compra de su vivienda, según sus indicaciones.
  • Revisaremos la documentación de la vivienda, para comprobar que está todo en orden para su compra.
  • Le facilitamos asesoramiento jurídico y fiscal, con relación a la compra de la vivienda.
  • Le acompañamos a la firma de la escritura pública con nuestro letrado.

Si la vivienda necesita cualquier trabajo de fontanería, albañilería, pintura, manitas, limpieza, etc. nuestra empresa le proporcionará el presupuesto del trabajo a realizar.